Somos una institución no gubernamental, sin fines de  lucro, no sectaria, de interés social, apolítica y de carácter trinacional, destinada a conservar la flora y fauna de reservas forestales, en especial la zona del Bosque Internacional de Montecristo, ATRIDEST no solamente funciona en El Salvador según sus estatudos no tiene limite para actuar y fue fundada para tener una represetación en cada una de las naciones que conforman el Plan Trifinio, los países centroamericanos de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Nuestras cedes se encuentran en la departamentos de Santa Ana, El Salvador; Chiquimula, Guatemala; y Ocotepeque, Honduras.

 

LINEAS ESTRATEGICAS DE DESARROLLO

  • Desarrollo social, entendido como elevación del nivel y mejoramiento de la calidad de vida de lapoblación
  • Crecimiento económico sostenible, proceso permanete de aumento de la capacidad productiva de la población, manteniendo la integridad ecológica.
  • Coordinación Interinstitucional, participación conjunta de gobiernos locales, instituciones, organiazaciones no gubernamentales y la sociedad civil orfanizada para promover el desarrollo regional.
  • Integración Trinacional, facilitación del flujo de personas, bienes, servicios e información; así como de la complementariedad económica e integración social y cultural entre los tres países.
  • Protección Ambiental, ayudar a revertir la deforestación, empobrecimiento y erosión de los suelos, contaminación del agua y del aire y depredación del patrimonio natural y cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s